Los doramas

Los Doramas que estoy viendo, he visto o quiero ver (probablemente despues lo ponga como pagina fija, con su respectiva imagen de todos ellos, aunque no sea la de la portada del drama especificamente, pero si que sea significativa de ella…  :P):

49 Dias / 49 Days

Autumn’s Concerto / Next Stop,

Happiness Belleza Juvenil / Baby Faced Beauty

  Chicos antes que Flores / Boys before flowers

Suena el marcador /Buzzer Beat 

Puedes escuchar mi corazón / Can you hear my heart

Cafe principe / Coffe Prince (the 1st shop coffee prince)

La casa del cafe/ Coffee House

Cazador de la Ciudad / City Hunter

El Diablo a tu Lado / Devil Beside You

Flower boy ramyun shopDestinado a amarte / Fated to love you

Casa Llena / Full House

Educando a la Princesa / Goong

Cuerdas de corazon / Heartstrings

Hola mi amor / Hi My Sweetheart

Iljimae Mienteme / Lie to me

Eres mi mascota / Kimi wa petto

La noche traviesa de Mary / Mary stayed out all night 

Mi novia es un Gumiho / My girlfriend is a gumiho

Mi Adorable Sam Soon /My Lovely Sam Soon

Mi Chica / My Girl

Mi Princesa / My Princess

La espia Myung Wol / Myung Wol the Spy 

Oh mi dama / Oh my lady

Sólo tú / Only you

Preferencias Personales / Personal Taste

Protegiendo al Jefe / Protect the Boss

Esencia de Mujer / Scent of a Woman

Jardín Secreto / Secret Garden

Brillante Herencia / Shining Inheritance

Vals de primavera / Spring Waltz

Pasta sonriendo / Smiling Pasta

Sonrie / Smile ,You

Escandalo en Sungkyunkwan / Sungkyunkwan Scandal

Escalera al cielo/Starway to heaven

El hombre de la princesa / The Princess’ Man

Los amantes de la Ciudad / The woman who still wants to marry

El mejor amor / The Greatest LoveTokyo Juliet

¿Por qué? ¿Por qué? Amor / Why Why Love

Eres Hermosa / You’re Beautiful

Faith

It started with a kiss/comenzo con un beso

They kiss again/Se besan otra vez

….(continuará)

4 Respuestas a “Los doramas

  1. genial eres kpoper
    waw yo igual y amo los doramas

    • tanto asi como kpoper no, pero si me gustan algunas canciones, conozco a algunos cantantes, pero no los ubico muy bien, mas bien, escucho los ost de los doramas que veo, y de ahi, puede que siga al artista o no…

  2. Mi amor de las estrellas, te faltó.

Responder

