iu nouu ai luv ya

atardecer del 8 de agosto en NY

Ok. Ya sabes que yo te quiero, y espero que, el que lo sepas, no cambie las cosas… digo, tú no me obligaste a que me enamorara como una estúpida de ti, no?, sin embargo paso, y supongo que ya pasara con el tiempo, pero no me gustaría perder tu amistad, eres una persona a la que quiero muchísimo, a pesar de todo esto, y no me gustaría perder el contacto contigo… quiero poder seguir yendo a verte al tec, salir a tomar un café o algo y platicar de tus cosas y de las mías como hasta ahorita lo hacíamos…

Yo no puedo hacer absolutamente nada para hacerte cambiar de idea, verdad? y aunque pudiera, no lo haría, no es mi manera de ser meterme entre una relación, solo quisiera saber si ya lo pensaste bien, si estas realmente decidido, a pasar el resto de tu vida con esa persona, si es ella lo que andas buscando, lo que realmente te va a hacer feliz… el matrimonio es un paso muy importante, al menos para mi lo es, es algo para toda la vida, y es algo también, que se debe afrontar sobre todas las cosas por amor, no por conveniencia, ni por frustración, ni por estar desesperado, ni por deseo, mucho menos por soledad, porque… cuando todo eso pase, que es lo que va a quedar?

Piensa muy bien tus decisiones… porque cada una de ellas tiene sus consecuencias y hay que afrontarlas, sin embargo, aunque te amo, y me hubiera gustado en el alma ser yo la persona que te haga feliz, deseo de verdad que tu vida este llena de bendiciones, y espero que todos tus sueños se cumplan, y espero estar ahí para ver que así sea….

 

Lo siento, es algo que tenia que sacarme, no soy buena para decirlo de frente, nunca he podido expresar mis sentimientos con claridad frente a las personas, y eso es algo que me ha traído algunos problemas… además de que no me dejas hablar del tema abiertamente… aún no entiendo como fue que paso todo esto, sin embargo, como te decía al inicio, en mi tienes siempre a alguien que te quiere y te aprecia, y que te apoya en todas tus decisiones, porque quiero verte feliz, y  espero que la relación de amistad que hay entre nosotros después de tantos años no se vea afectada por esto….

{…Sería bueno si pudiéramos poner el dolor en un sobre… y devolverlo al remitente…}

Una respuesta a “iu nouu ai luv ya

  1. hay ocasiones en que no se si me duele mas el que estes atado, o el que no te importe ese lazo que tienes….😦

Responder

