Nuestro mayor temor…

 soledad

“Nuestro mayor temor no es que seamos inadecuados. Nuestro mayor temor es que somos poderosos más allá de toda medida. Es nuestra luz, no nuestra oscuridad, lo que más nos asusta.

Nos preguntamos: “¿quién soy yo para ser brillante, hermoso, talentoso, fabuloso? En realidad, ¿quién eres tú para no serlo? Eres hijo de Dios. Hacerte de menos no es brindar un servicio al mundo.

No hay nada inteligente en hacerte valer menos para que otra gente no se sienta insegura al lado tuyo. Todos estamos hechos para brillar, como lo hacen los niños. Nacimos para manifestar la gloria de Dios que está en nuestro interior.

No está sólo en algunos de nosotros; está en todos. Y cuando dejamos brillar nuestra propia luz, inconscientemente damos a otra gente permiso para hacer lo mismo. Conforme nos liberamos de nuestro propio temor, nuestra presencia libera automáticamente a otros”.

{frase de un discurso de Nelson Mandela escrito por Marianne Williamson}

¿Y tu que piensas?

 

11 Respuestas a “Nuestro mayor temor…

  1. HE LEIDO MUCHO Y MUCHAS COSAS PERO ME IDENTIFICO MUCHO CON ESTE PENSAMIENTO, ES EXACTAMENTE LO QUE SIENTO.

  2. Es grandioso y muy cierto. ¡Que maravilloso sera el mundo cuando los seres humanos descubramos la luz de Dios que llevamos e iluminemos con ella a los demás!

  3. Casualmente este manifiesto o poema aparece en 2 peliculas, por primera vez lo vi y escuché en la pelicula “Coach Carter” y luego en “Akeelah and the bee”. En ambas peliculas se enfoca el tema de lucha y superación personal y donde esta frase es como la piedra fundamental que las personas deben llevar en su mente. Gracias por compartirlo y decir la fuente de donde se tomó

  4. Pienso que muy interiormente todos conocemos esta gran verdad, pero muchas veces no somos valientes en aceptarlo. Pero reflexionando profundamente en estas joyas en forma de palabras -salidas de la sabiduría de un grande como es Mandela- cada vez más me identifico con ellas y cada vez menos tengo temor a ser quien realmente soy y a hacer caso a lo “que dirán”. También escuché por primera vez esta cita en la película “Akeelah and the bee”, otra joya; dicho sea de paso.

  5. Creo q la reflexión es muy acertada y si unos pocos la pusieramos en practica en poco tiempo seriamos muchos😀

  6. valentina oliveros

    yo le tengo miedo a la soledad

  7. sebastian pallares

    yo le tengo miedo a la escuridad

  8. Esto está a mas no caber de verdad, sentirse de esa manera es algo glorioso, hermoso, algo misticamente divino.

    Me ha pasado, se que, sin temor a equivocarme, a muchas personas les ha pasado lo mismo, solo hay que saber que es.

    En ese instante, no recuerdas nada, te encuentras contigo mismo, ya que te estarás dando cuenta de quien eres realmente y de lo que puedes llegar a ser.

    Muchas gracias Dhamar por estas más que palabras.

  9. Realmente todo esto ayuda para que seamos mejor en el presente, el conocimiento te prepara y te fortalece. Éxito a esta Hermana.

  10. Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s