Conflictos de identidad

imagen%20para%20Asun

Bueno, quizás el titulo no sea el mas adecuado, pero al final de cuentas, es cierto, traigo conflictos, conflictos sobre la publicación de los posts en mi blog, de hecho, el otro blog, el de los sentimientos, y ya saben, hablar de los sentimientos es algo difícil, aunque la idea de ese blog, fue terapéutico, y parte de su razón de ser fue la de al exponer mi sentir respecto a alguna situación, vivencia, regalo, pelea, frustración, etc. , etc., fue la de que una vez expuesto a la luz, debía desecharlo de mi corazón, y eh ahí el problema, últimamente me siento renuente a seguir publicación esos post, porque siento que me duele deshacerme de esos recuerdos, fueron en su mayoría buenos, algunos tristes, otros demasiado, pero todos me han hecho crecer como persona, dice el dicho que “Lo que no te mata te hace mas fuerte”, pero en el fondo de mi corazoncito aun o estoy muy lista para dejar ir esos recuerdos, no así con las cosas del cajón de los recuerdos, al final son cosas físicas y me ha sido mas fácil desprenderme de ellas… pero los sentimientos son algo mas difícil, aparte, últimamente las vivencias que he tenido han estado mas cañones, pero ya después hablare… supongo que solo es cuestión de armarme de valor para dejarlos ir… sino, no se cierra el capitulo, o si?

3 Respuestas a “Conflictos de identidad

  1. todo se puede… no pierdas la esencia que te hace unica, si escribes es seguramente porq talvez en el fondo amas hacerlo, no te prives de nada que tu alma quiera… y deja aun lado las preocupaciones porqu no t ayudan a solucionar las cosas… sonrie y siempre se tu misma, es muy dificil entender esta frase pero cuando lo logres realmente t sentiras plena, pero no vivas de ilusiones, haz hoy lo que quieres hacer hoy, no esperes mañana (perdon si escribo de forma confusa pero… bueno a veces los mensajes que son subliminales, sirven mas para sacar de nuestra mente los problemas)

  2. claro que amo escribir, casi tanto como leer o pintar, gracias por tu comentario, aqui andamos ya organizado las cosas poco a poco

Responder

