Hoy me desperté llorando…

[Esta entrada la escribí hace poco mas de un año en mi otro blog… la encontré de casualidad, hurgando al azar en las entradas]

1069837ijv2ob5nrg

Hoy me desperté llorando, y bastante cansada, lo mas probable es que lloré toda la noche porque la almohada estaba empapada. Me dormí triste, pensando en ti, en todo lo que me hubiera gustado hacer contigo, y que ahora se que ya no será así, el matrimonio para mi es muy importante, y por mucho que aun te ame no pienso acercarme, me dolió mucho cuando me platicaste de como hiciste la petición de mano, y de los problemas que han surgido, a cada palabra sentía que mi alegría por verte después de tanto tiempo se iba apagando poco a poco. No llore!, nunca lo haría frente a ti, pero sentí como mi corazón dejaba de latir un par de segundos… y sin embargo me sentía un poquititito feliz, al ver la alegría que se adivinaba en tus ojos, y fue bastante contradictorio, hasta la cabeza me dolió. Dormí, y soñé todos los pormenores de tu boda, y ya sabes tu que mis sueños se cumplen, por desgracia para mi.

Cuando abrí los ojos aun estaba todo oscuro afuera, y llovía, como si el cielo se hubiera puesto de acuerdo para acompañarme en mi dolor, todos dormían y yo solo pude ponerme a pensar como ha cambiado mi vida en los últimos años, ya no rio, no canto, ni pinto y no escribo.  Se que estoy deprimida, y es bastante lógico si las dos personas que mas he amado en mi vida me han dejado para casarse con otra. Ya no creo que el amor exista, o por lo menos, yo ya deje de creer en el amor, y me da rabia, porque se que en el fondo de mi aún esta esa chica de hace años, la que tenia sueños, esperanzas, la que se quería comer el mundo a besos.. pero esta tan escondida en algún rincón de mi corazón que no la encuentro.

Hoy me desperté llorando, porque en definitiva debo decirte… adiós.

6 Respuestas a “Hoy me desperté llorando…

  1. hola otra vez. no me vayas a decir que esto que acabas de escribir es porque nuevamente estas sufriendo?. si es verdad, el amor es complicado a veces el amar a una persona y no ser correspondido lo vuelve aun mas… mejor tomate unos tequilas y brinda por aquellos que ya no estan ni estaran en tu vida., por aquellos que fueron parte de tu vida y dejalos ir.. creo que es la mejor manera de decirle adios al dolor… pidiendo perdon y perdonando…

    • Susana, creeme que no tengo a nadie a quien pedirle perdon, que yo sepa.. siempre he sido muy honesta con lo que creo, con lo que siento y con lo que sueño. Siempre he perdonado, pero no he olvidado las cosas que me hicieran sentir, ya sabes… una persona puede olvidar lo que les dijiste, puede como lo dijiste, pero nunca olvidan como les hiciste sentir..
      y si, amar a una persona es sumamente complicado, pero afortunadamente hasta ahora he sido correspondida en mis sentimientos en algun punto de mis relaciones.
      como ves?
      Gracias por leerme y comentar

  2. hola klau, me parece excelente que pienses de esa manera. pero a veces escribes cosas que son muy tristes, creo que en ocasiones te sientes sola, tal vez me equivoco; pero me imagino que aun asi sigues viendo la vida con mucha alegria aunque a veces no estemos de hunor… gracias por contestarme y ya no te pongas triste….🙂

    • Susana: en efecto, trato de ver la vida con humor, aunque ahorita me este tratando con un humor negro, entre la infinidad de problemas que tengo trato de seguir haciendo mis cosas que antes hacia, por desgracia cada vez me es más dificil, quizas con el tiempo las cosas se compongan.

  3. Te entiendo en todas tus palabrtas y pienso que tal vez el amor no existe o dejo de importar para mi,,,solo vivir y respirar , eso trato ahora,,,todo lo de las mariposas en la panza paso para mi,,,y realmente extraño eso, pero ya esta,,,ni lagrimas me han quedado pero si el pensamiento en esa persona todos los dias y cada minuto de mi vida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s