El amor nos vuelve estupidos?

Es lo que estoy pensando, o como le dije una vez al sr. mitnick, el amor nos hace debiles…

Es que no puedo creer que me emocione como una tonta por ver un mail suyo en mi bandeja… y lo que es peor! un mail de UNA SOLA linea!!!

No, no no… me da coraje conmigo misma

3 Respuestas a “El amor nos vuelve estupidos?

  1. en ocasiones nos sentimos decepcionadas y mas cuando se trata de una persona a la que amamos…. y me imagino que el es tu novio y por eso sientes mayor decepcion…. a mi me paso lo mismo. crei en una persona y me equivoque. Aun sufro por ello…. lo debes de querer mucho no?

    • Susana: perdona el retraso en la contestacion, pero es que ando en fase de weba jajaja… Quererlo? si, obvio, que si no no me hubiese dolido… mi novio? lo fue… pero asi pasa cuando queremos alas personas y nos hacen sufrir, duele no? hmm como que no era loq ue queria poner, pero nada mas estoy frente a la pc y se corta la inspiración, por eso no he posteado nada😦

      • hola: es comprensible que se quiera a alguien quien fue importante en la vida de uno. pero doleria mas si esa persona no ilusiona aun mas, ojala y no sea tu caso, que el te este ilusionando… por otra parte tal vez solo le guardas ese cariño de cuando fueron novios, pero nadamas. tal vez el ya tenga otra pareja o tal vez no.. quien sabe. yo creo que lo importante es estar muy centrados en la tierra para saber cual es la realidad.. a mi me paso algo parecido con una persona a la que quise mucho, me volvi a ilusionar y al final de cuentas el me salio que solo me queria como amiga; aun mi corazon sufre por eso. y claro que lo extraño pero ya no tiene caso ni que le mande un e-mail ya que el es feliz con otra persona… bueno ojala que este cuate no este jugando contigo.

Responder

