Decepcion

Me siento un poco decepcionada, saben, porque me he dado cuenta de que algo que por mucho tiempo crei cierto no lo fue tanto…. todos son iguales… todos menos unos, creia…. aaa que tonteria… creo que si son todos iguales al final de cuentas… y es feo que la persona que creiste de cierta manera no lo era tanto… sr mitnick se cayo un poco, tal vez bastante el pilar

3 Respuestas a “Decepcion

  1. tal vez despues lo cuente aqui

    • hola, eh leido tu blog sobre algunos pasajes de tu vida… ahora escribiste que estas decpcionada, porque te sientes asi? y quien es el?
      tu vida parece una novela, la cual me tiene intrigada…. ojala me puedas responder

  2. te parece una novela eh? y eso que no he puesto todo lo que me ha pasado… pero eso de los pasajes no se… estas leyendo acaso el otro? aqui casi no posteo sobre mi vida. que porque me siento asi? supongo que es normal cuando uno se lleva una decepcion al darse cuenta que las cosas no fueron como nos las hicieron creer.. gracias por tu comentario, espero sigas leyendo mis posts.
    Salu2

Responder

