QUE LINDA ES MI CELAYA

 

Me mandaron este video a mi correo, la verdad que me gusto mucho la cancion! esta muy divertida y el ritmo es pegajosito… para que conozcan mis tierras les dejo el enlace!

3 Respuestas a “QUE LINDA ES MI CELAYA

  1. ke estupido. pelon….. komo se ve ke no tiene nada ke hacer…deberia ponerse primero kabello… y despues de eso kambiarse el cerebro….

  2. ke le pasa.. komo se le ocurre insultar y burlarse de esa manera….
    de celaya.. orgullosamente kajetera…. jejejej upzzz

  3. A mi si me gusto…siempre esta en obras y que gran acierto con lo del pinche tren jajjajajjaja

Responder

