Itazura na kiss

 

{Comenzó con un beso}

Hiciste que mis sentimientos  se vuelvan un tema de risa enfrente de todos.

¡Ya he tenido suficiente! ¡Voy a dejar de amarte! ¡Voy a reiniciar todos mis sentimientos no correspondidos junto con la graduación!

Voy a olvidarte y asistir a la universidad…

Una respuesta a “Itazura na kiss

  1. En mi vida se ofrece la verdadera reflexion de que quiero hacer y en muchas ocasiones escogemos el no hacer por miedo al que diran, a lo que siento y al rechazo. A mi me paso y pense mejor en alejarme para no sufrir pero la vida no es pensar voy a sufrir porque de todos modos con el o sin el voy a sufrir por nuestras diferencias de pensar, actuar y de tolerarnos

Responder

