La mujer de antes….

la_rosa_roja

 

No, nunca sentí algo tan… sobrecogedor por él, lo cual seguramente fue la razón de que las cosas no nos salieran bien. Ninguno de los dos sentíamos una pasión irrefrenable.

Nuestra relación era demasiado práctica. Por eso él termino casándose con otra. Una mujer que le inspiró una pasión total…

Me alegro de que me hayas ayudado a darme cuenta.

A ti te habría gustado la mujer que era antes. La mujer siempre racional, lógica y que vivía según el plan que se había trazado. Pero estoy cansada de ser esa mujer, porque en el fondo, yo no soy así. He cambiado… y lo que siento por ti lo creo parte de ese cambio, incluyendo el hecho de estar dispuesta a correr mas riesgos en el campo del amor…

…La mujer de antes se habría conformado.

                           Pero ya no soy esa mujer…

2 Respuestas a “La mujer de antes….

  1. En realidad la mujer de antes es una gran admiración de sus sueños frustrados pero feliz; ahora somos libres pero infelices porque todas tenemos vicios y estos vicios siempre esta detras de algun hombre. te felicito por tener estos temas de reflexion.

  2. Wow me quede pensando… si alguna vez me sentiré asi… Justo ahora pienso que lo que es para tí, nadie te lo quita, y eso me vino a la mente cuando leí que la relación era demasiado practica y por eso terminó casandose con otra…

Responder

