He estado pensando en que…

 

rostro2

Se dice que sólo los amigos mas cercanos se pelean. Al final, la lucha es sólo un conflicto entre dos personas. Después de todo, ser honesto con otra persona no les hace entenderte.

Herir a alguien es probablemente algo inevitable de la vida, pero… intentas hacer lo posible para no herir a nadie. Creo que… eso es como debería ser.

La gente dice que uno entiende por completo el valor de alguien después de perderlo. Pero creo que uno encuentra el verdadero valor, cuando uno vuelve a reunirse con quien se creía perdido.

Si ahora… todos volviéramos a reunirnos… Probablemente volvería a llorar como un bebé. Como tengo miedo de ser de esa manera no puedo moverme de este lugar.

5 Respuestas a “He estado pensando en que…

  1. Siempre, aunque no querramos, terminamos estando peleados con alguien, incluso a veces sin la más mínima intención.

    De verdad quisiera no tener más nunca un pleito con alguien…

  2. ESTO ES DE UNA SERIE DE ANIME LLAMADA “NANA”, OJALÁ PUDIERA DARSE EL CREDITO A LOS AUTORES ORIGINALES DE LAS FRASES QUE AQUI SE ESCRIBEN. SALUDOS. “La gente dice que uno entiende por completo el valor de alguien después de perderlo. Pero creo que uno encuentra el verdadero valor, cuando uno vuelve a reunirse con quien se creía perdido.”

    • jaqui, si me dijeses quie es el autor deestas frases, con gusto le modifico, por lo regular asi pongo cuando ecuentro frases que me gustan. dices que todas son de ese anime?

      • La escritora es AI YAZAWA, el ánime o manga se llama “NANA”, no estoy segura que todas sean de esa autora. Muy agradecida por tu atención a mi comentario. Excelentes frases en tu blog. Saludos.

Responder

