Nos vestimos de Fiesta !!!

cumpleHappy-Birthday_sexy

Señoras y señores es un placer para mi anunciarles que estamos de fiesta en el Blog, el motivo, porque su servidora se viste de manteles largos (bastante largos😦 ) y celebrará sus 15 primaveras de oro… jeje:mrgreen: bueno… digamos que sera doble.. la verdad que el dejar los 20’s y empezar a formar parte del grupo de los TAZZ no es algo que me emocione mucho… hay un poco de crisis… no lo niego pero bueno, viendolo por el lado positivo empieza un nuevo ciclo en mi vida, y haya sido bueno o no el anterior, voy a comenzar este con muchas ganas, mucha alegria de vivir y esperemos que con novio ha ha ha.

Me cantaría las mañanitas pero creo que eso ya sería muy extremista… ahora correre al estilista para que me tiña el pelo y me pinte todas las canas que me han salido ha ha ha ha😀🙂 ;)      

Responder

