Parentesís en el blog….

cryaloneNo me estoy tomando vacaciones, o quizás si… podría verse de esa manera, lo que sucede es que, de momento, no tengo absolutamente nada de ganas de hacer cosas en mi vida, me estoy dedicando a mi trabajo y a mi casa por que no me queda de otra que seguir adelante con mi vida… pero estoy muy muy triste, mas triste aún que la vez anterior… no crei que me doleria tanto. Y la verdad es que el resto del mundo o mas bien de la gente que me rodea no se ha dado cuenta aun de cuan triste estoy, creo que he sabido esconderlo muy bien, han notado un cambio en mi, pero no se han dado cuenta que tengo un dolor enorme en mi corazón.

Lo estoy superando, si, pero me esta costando mucho… aun lloro algunas noches al acostarme, en silencio claro, para que nadie se de cuenta. Hasta que no me sienta con animos de salir otra vez al mundo, de arreglarme, de escribir, de pintar, de sonreir en pocas palabras, este blog ( y las demas cosas que tengo en internet) se quedaran en un estado semi comatoso, quiza de repente publique algo, pero no sera muy regular, como hasta ahora venia haciendo, porque en estos momentos de mi vida no soporto estar mas de media hora delante del monitor… voy a tratar de salir de esto rapido y en cuanto tenga “inspiracion” regresar regularmente.

A los que me leen, Gracias! por hacerlo… no me voy, eso lo aclaro, solo necesito algo de tiempo, asi que un post que antes me tomaba una hora o menos de teclear, ahora me esta llevando dos o tres dias, sino es que mas… Como dice una frase que me regalo un amigo: “Hay un momento para todo…”

asi que “Hay que darle tiempo al tiempo“…

Responder

