Dibujo y pintura VI

Rostro Rostro (cerca)

Bueno después de algunos contratiempos con el respaldo que tenia de mi información y la consabida perdida de ellos, logre rescatar este par de imágenes, del rostro de Jesús, bueno, para mi lo es. Me lo dieron en la calle un folletito de esos que dan los que son de otra religión, a saber ellos cual, en realidad pensaba tirarlo, pero tengo por costumbre hojearlos para ver si hay alguna imagen que me guste y zaz! le vi y pensé, este me lo chuto en un ratillo mas, claro que no puse todo lo que venia en el folletillo ese, pues solo me gusto el rostro. En fin, en uno de mis pininos… lo que no se en donde quedaron las ganas de seguir haciéndolo…

Responder

