Tips maquillaje…

 

Para los ojos que son muy chiquitos no es conveniente usar líneas gruesas, o si lo quieres hacer, también delinea un poco el párpado inferior por encima de las pestañas, no abajo.

2 Respuestas a “Tips maquillaje…

  1. Hola mi nombbre es Steff tengo muchos problemas al maquillarme tengo los ojos muy pequeños, aparte de que no me se maquillarme nada solo un poco de polvo y ya esta ……necesito unos tips de como ligar colores, etc,,, en fin poder hacerme un super maquillaje…please espero tu repuesta….i need it

    • Steff, creeme que no eres la unica que tiene problemas con el maquillaje, al igual que tu yo casi no se, he ido aprendiendo sobre la marcha, y decidi poner algunos de los tips que a mi me han ayudado, o algunos que quizas puedan ayudar a alguien mas. Existen muchos tutoriles en internet sobre como combinar colores y asi, los colores que puedes usar van a depender mucho del tono de tu piel, y de la ropa que vayas a usar… igual y aprendemos sobre la marcha😀

Responder

