Los libros que me gustaría leer…

Y bueno, la verdad es que constantemente me topo con libros que me gustaría mucho leer.. así que aquí van unos cuantos de ellos… por suerte algunos de la inmensa lista los he logrado leer otros están a la espera de poder encontrarlos y que mi bolsillo me lo permita, así que si alguien quiere regalarme alguno de ellos se lo agradeceré mucho:mrgreen:, no llevan un orden especifico, quizás solamente el de que sepa de ellos en ese momento, (por cierto que esta imagen que me tope esta genial para los que tienen un montononal de libros y poco espacio para tenerlos, o no?):

  • Cumbres borrascosas de Emily Brontë.
  • Jane Eyre de Charlotte Brontë
  • Agnes Grey de Anne Brontë  (si inicie con estas famosas hermanas jeje :P)
  • Carrie de Sthepen King.
  • Ceguera de Jose Saramago.
  • Diario de una pasión de Nicholas Sparks.
  • El resplandor de Sthepen King.
  • Apocalipsis de Sthepen King.
  • Sueños de fuga de Sthepen King. (No, no estoy traumada con Sthepen King, solo me gustan varias de sus obras)
  • La Trilogía del señor de los anillos  de J.R.R. Tolkien.
  • Por amor a todas las criaturas de James Herriot.
  • La Huesped de Sthepenie Meyer.
  • Romeo y Julieta de Shakespeare.
  • El amor en los tiempos del cólera de Gabriel García Márquez.
  • Como agua para chocolate de Laura Esquivel.
  • La edad de la inocencia de Edith Warton.
  • La tregua de Mario Benedetti.
  • Tokio Blues de Haruki Murakami.
  • Seda de Alessandro Baricco.
  • Memorias de una geisha de Artur Golden.
  • El noveno clon de Wes Craven.
  • El general en su laberinto de Gabriel García Márquez.
  • Los restos del día de Kazuo Ishiguro.
  • Némesis de Isaac Asimov.
  • La isla de la pasión de Laura Restrepo.
  • Un grito de amor desde el centro de la tierra de Kyoichi Katayama.

5 Respuestas a “Los libros que me gustaría leer…

  1. Coincido contigo en el de José Saramago. Desde que lo publicó me atrajo el título pero, al igual que tú, también tengo una gran lista de libros que me gustaría leer. Los de Stephen King sí los he leído y te recomiendo que empieces por el Resplandor. Un saludo.

  2. GRacias Dis, en efecto ya comence con varios de ellos aunque sean prestados por un ratito, graci por pasar!

  3. Varios de esos libros estan en mi lista tambien!!! jaja otros ya me los he leido y otros los agregare a mi lista, gracias!

Responder

