Lo difícil de tener una pareja.

No tengo un buen currículum de relaciones de pareja. He estado enamorada de verdad dos veces, y en ambas ocasiones las cosas no funcionaron. Yo creía que las cosas iban bien, que nos entendíamos, pero quizás soy demasiado independiente como para comprometerme a fondo en una relación, para saber cómo hacerlo bien, porque parece que los demás buscan en mí a alguien que yo no soy, y… y tengo miedo de desilusionarte. No quiero desilusionarte. Ya me ha ocurrido antes, y es que puede que no te haga sentir… necesitado. De la forma en que un hombre necesita sentir que su compañera lo necesita. Cada uno tiene derecho a tomar sus propias decisiones pero también a reservarse el derecho a gritar si se piensa que el otro va a hacer algo que pueda hacerle daño. Y admito que durante un tiempo sufrí un sobredosis de necesidad. Pero fue hace tiempo…

Yo creo que cuando uno elige estar con otra persona, la necesidad que siente de su compañía es, digamos, sana. Lo que es muy distinto a esperar que siempre sea el otro quien te solucione tus problemas. O esperar que alguien tenga las respuestas para que tú puedas ser feliz. O para la soledad… ¡Demonios!, se puede estar más solo con la persona equivocada… Es más fácil no vivir con nadie.

2 Respuestas a “Lo difícil de tener una pareja.

  1. Bueno,bueno… creo que podríamos hacer un club de gente sin suerte en el amor y ser nosotros los presidentes, jejeje.

    Bueno, piensa que de lo malo se aprende y que los errores que uno ha cometido en el pasado no se repetirán en el futuro, por lo que las cosas necesariamente irán a mejor.

    ¡Un besito! 🙂

    • ja ja ja tienes razón Luis!! aunque por lo que lei de tus historias debo aceptar el puesto de secretaria y tu ser el presidente ya que aunque no he tenido suerte las cosas no han estado tan mal como las tuyas.

      Besos🙂

Responder

