Nueva sección

Entre que sí y que no, viendo las continuas fotos que el amigo Luis pone en su blog, me ha entrado la inquietud desde hace tiempo de hacer algo parecido a lo que el hace con su ciudad, si bien, no creo llegar al nivel de perfeccionamiento que el tiene ahora en su blog, si me serviria como práctica y deshago de esta inquietud que tengo desde hace tiempo, de hecho en mi blog que comence en el msn tenia varias fotos de mi ciudad pero hasta ahi, Luis inicio contrastando las fotos de su ciudad de hace años, ¡pero años! y las actuales del mismo lugar, ahora lleva ya cuatro temporadas de este proyecto, y otros mas que se han ido sumando,yo quizás lo haga, pero por desgracia de las fotos de hace años que he encontrado, no en todas logro ubicar el lugar. Pero bueno, espero que a los que me leen les guste esta nueva sección que iniciaré y que espero poco a poco quede mejor estructurada.

2 Respuestas a “Nueva sección

  1. ¡Hola Kl@u!

    Te deseo mucha suerte en tu nueva sección. Ya verás cómo es algo que vas a disfrutar mucho, aunque tiene la desventaja de que se necesita bastante tiempo libre para ir dando vueltas por la ciudad en busca de los lugares desde donde se hicieron las fotografías originales.

    No perderé ojo de lo que vayas publicando 😉

    ¡Un besito!

    • hola Luis, muchas gracias, y si, siempre que tomó alguna foto lo disfruto aunque todo es muy aficionado y con nada pero nada de tecnica; y lo que dices es cierto, se requiere de mucho tiempo peoer creo que si podre dedicarle un dia a la semana a alguna locacion en especifico.

Responder

