Se me desfurulo mi lap

En efecto, entro en estado semicomatoso, una falla electrica, un corto, daño en la tarjeta madre y/o en el disco duro. Aùn no logro saberlo a ciencia cierta, el chiste es que no tengo computadora, y por lo visto serà por un buen rato, entre desde la maquina de mi hermana, pero debo decir que estoy hasta el copete por la manera y el estado en que la tiene.

Asi es que aparecere de vez en cuando pero no creo que pueda seguir posteando tan seguido como venia haciendo hasta que vuelva a tener en mis manos mi propia maquina.

Saludos y ya nos estaremos “viendo”.

Responder

