Si la vez – Franco de Vita & Sin bandera

Si la vez, dile que… 
que me has visto mejorado 
y que hay alguien a mi lado 
que me tiene enamorado 
que los dias se han pasado y ni cuenta yo me he dado,

que no me ha quitado el sueño y que lo nuestro esta olvidado. 

*coro* 
Dile que yo estoy muy bien,

que nunca he estado mejor,

si piensa que tal vez me muero porque ella no esta ¡que va!. 
Dile que al final de todo

se lo voy a agradecer

aunque pensandolo bien…

mejor dile que ya no me ves. Letra de Si La Vez - Franco De Vita y Sin Bandera - sitiodeletras.com
 
Si la ves dile que…,

ya no espero su llamada

y que ya no me despierto,

en plena madrugada,

y que ya no la recuerdo y que ya no me hace falta.

Dile que ya estoy curado y que lo nuestro ya es pasado. 

*coro* 

Dile que yo estoy muy bien,

que nunca he estado mejor,

si piensa que tal vez me muero porque ella no esta ¡que va!. 
Dile que al final de todo

se lo voy a agradecer

aunque pensandolo bien…

mejor dile que ya no me ves. Letra de Si La Vez - Franco De Vita y Sin Bandera - sitiodeletras.com

Que me he perdido y que no voy a regresar…

 y dile tambien que aunque me llame no contestare, si la vez.

Responder

