Las mejores canciones para hacer el amor…

Disfruta y déjate seducir por las mejores canciones para hacer el amor.

 El otro día navegando en la internet me encontre en la pagina de terra una lista con las mejores canciones a escucha, bailar o representar, si es que se animan, para hacer el amor, algunas no las habia escuchado pero están bastante bien, les dejo la lista:

Sway – The pussycat dolls

Secret – Madonna

The way you look tonight – Michael Bubble

Sexy – Los Amigos Invisibles

I just don’t know what to do with myself – The White Stripes

I need love – Jennifer López

Black Magic Woman – Santana

By your side – Sade

Un beso de desayuno – Calle 13

It ain’t over till it’s over – Lenny Kravitz 

Wicked game – Chris Isaack

 

y ustedes, ¿que opinan?

57 Respuestas a “Las mejores canciones para hacer el amor…

  1. buenas canciones, para ponercee muy cachondoos

  2. Genial esa lista😀

  3. Opino que falta el rey…..BARRY WHITE casi todas sus canciones son buenas para hacer el amor xD.
    Buscarlo en youtube😉.

  4. muy buena lista, aunq yo añadiria algunas otras como cuento de ximena sariñana, new york de cat power, glory box de portishead, la ritournelle de sebastien tellier, te para tres de soda stereo , straight to number one de touch and go… y asi me seguiria aunque creo q depende mucho en gustos

  5. ely guerra … cualquiera

    compruebenlo !

  6. Gracias, esas canciones fueron testigo de una noche apasionada y romántica que no olvidaré nunca.

  7. yo lo haria con

    1)The way you make me feel-Michael Jackson

    2) You are not alone-Michael jackson

    3) I just can´t stop livin you-Michael Jackson

  8. HUYUYUY SE LES ESTABA QUEDANDO ATRAZ UNA MUY BUENA……… CON……Aerosmith …… I Dont Wanna Miss a Thing…….

  9. De las q has puesto sin duda Wicked Games. Tb Take my breathe away, la BSO de Top gun. En plan tierno Amarte es un placer de Luis Miguel o LLegó tu amor de Reik.

  10. hay una genial !!!! mika -relax

  11. dice liz q esta d la chi….!!!! y yo digo q tmb!!!
    q pongan la d i walk beside u y dejen d poner tanta cursileria
    atte liz

  12. nothing else matters – metallica

  13. caualquier canción de kenny g porfavor!
    eso si que esta hecho para subir el tono a cualquiera!
    buscadlo en youtube y veréis! además en muchisimas pelicilas xxx ponen sus canciones jajaja

  14. MM yo diria Un tema de RATA-BLANCA cuando la luz oscurece esta buenisimo…
    Un besooo y escuchenlo

  15. mi lista de canciones para hacer el amor son ¨;

    una parte de mi lista ,si les doy todas se van a copiar
    in da gadda da vida – iron butterfly
    no surprise – radiohead
    if you need me -the rolling stones
    she s a raimbow – the rolling stones

  16. Demasiado q’ agregaría

    Insatiable – Darren Hayes (Esa canción si q’ es hot)

    Gracias por el dato!!

  17. Bueno comprato algunos comentarios la de cuento de Ximena esta cool,, comprobado,
    tambien las de ely guerra tambien comprobado..

    solo un consejo, bajen de Enigma..

    esas estan para hacer el amor toooodo el dia…un dia lluvioso.. sin parar,,, jajjaa

    Suerte!!

    P.D. la de returnt to inocense es la mejor..!!

  18. Momento -los Cafres

  19. les recomiendo a ” king of leon “-closer…muy buena cancion =)

  20. smooth operator- sade

    super sensual!!

  21. wonderful tonight de el maestro clapton para terminar una buena velada

  22. dejo la mia: Foxy lady – Jimi Hendrix 😉

  23. PLAYBOY DE HOT CHIP

  24. Believe in me. lenny kravitz

  25. Sin restarle méritos a la lista inicial y las aportaciones de los demás usuarios, quiero compartir mi very top five de rolas para ponerte y poner a tu pareja de humorcito, moverse suavemente y disfrutar del ambiente…

    1. Inside of me… de Madonna
    (título sugestivo, declaración tierna, jadeos sutiles en el fondo, voz sexy y natural, y un ritmo sabroso para comenzar el juego de caricias… aparte es una de mis favoritas de Madonna, muy subestimada)

    2. I belong to you… de Lenny Kravitz
    (promesa a tu pareja, romanticismo sin cursilerías, ritmo cachondón sin ser demasiado obvio)

    3. Soldier of love… de Sade
    (rola algo oscura, soul con alma, redobles militares que te harán bajarle al ritmo si te estabas queriendo acelerar, y la voz de Sade, simplemente SUBLIME)

    3. Liberian girl… de Michael Jackson
    (rola pasional, la voz de la nena cantando en suahili africano la frase “yo también te quiero, yo también te deseo… amor mio”… muy, muy sexy… se percibe química con un Michael en el papel de amante entregado, por increíble que pudiera parecer)

    4. Truly, madly, deeply… de Savage Garden
    (perdón, rolita más azucarada, ideal para tu chica… una voz de melcocha cantando cursilerías, pero qué te puedo decir… hasta te la crees!)

    5. No one… de Alicia Keys
    (“simplemente te quiero cerca, donde te quedes por siempre…”, digo, una voz riquísima en plena declaración de amor, ritmo hasta para bailar sexy antes de).

    Bonus track: Enchantment… de Corinne Bailey Rae
    (postrecito para el reposo donde la sonrisa se mezcla con palpitaciones en descenso y caricias leves de agradecimiento mutuo)

  26. dream on de aerosmith eso es cancion y tiene todos los ritmos no hay cancion mejor que esa

  27. MY SOUL GHOST DANA KERSTEIN……COME WHAT MAY EWAN MCGREGOR Y NICOL KIDMAN…..CASTAWAY BARRIE GLENDEN…….PUEDE QUE MIGUEL BOSE…… SON BUENISIMAS

  28. Yo creo q estas canciones son muy buenas

    Powe of love – celine dion
    this love – craig armstrong
    november rain -guns n’ roses
    is it love – iio
    your body is a wonderland – John meyer
    this time – Jonathan rhys meyers
    aun te sigo amando – scorpions
    eyes on fire – ??????
    Hipnotizame – fobia
    fascinación – amauri Gutiérrez
    hazme – David bolzoni
    pienso en ti – ducan dhu
    kilómetros al cielo – Edgar oceransky

    y muchas pero luego les escribo mas

  29. sin duda barry white y también isaac hayes.
    por cierto Chess, “eyes on fire” creo que es de Blue Foundation.

    • Muchas gracias Lucia también comparto la idea barry white. No consco a Isaac hayes pero lo escuchare haber q tal luego dejo comentario sobre sus canciones

  30. The gig in the sky – Pink Floyd

  31. Infantable…knocking on heaven’s door !!! de los Guns.

  32. change-Deftones, buenisimaa para cachondearr =P

  33. Ken Zazpi – Ilargia
    😉

  34. la mejor es again de lenny kravizt

  35. la mejor definitivamente… es tomando cafe de fernando delgadillo creanme tiene lo que se necesita

  36. una buenisima rola q no puede faltar en ese momento muy especial d amor caricias pasion deseo besos palabras al oido es….——-> ALWAYS HERE de RICKY FURLANI escuchenla y ponganla a prueba es una rolisimaa
    si les gusto comenten en mi e-mail “agregame” thnks

  37. Qur increible mal gusto de algunos para eleguir canciones!, es impresionante como el mal gusto predomina en sus post. Solo para que aprendar a reconocer musica les daré un nombre, esto los guiara al buen gusto y a no eleguir musica como madonna, leny kravit, aeroesmith o guns rose, rata blanca o metalica, que no tiene nada de sensual.

    escuchen SADE – love deluxe o cualquier otro disco y aprenderan que de musica .

  38. Para mi las mejores son:
    woman-neneh cherry
    7 seconds-neneh cherry

  39. yo dije sonidos no musica quiero escuchar soxo no ver ni musica escucharlisto

  40. Estas equivocado amigo mio…. la mejor cancion para hacer el amor es esta:
    george michael- careless whisper

    , con esta musica, tu chica se te entrega calatita.. mientras gosan de la musica..🙂

  41. nooo considerandooo el momento yo kreo ke
    sex on fire de kings of leon muuuyy buenaaa!!!!!
    crazy de aerosmith
    enjoy the silence de depechemode
    dig de incubus
    desnudate mujer de david bisbal
    the end de the doors
    closer de kings of leon

  42. WOW!! tube una primera vez inolvidable con la lista de CHESS!! ^^

  43. pz creo yo q con ti go de luis miguel alfin y alcabo si que es esacta para el momento

  44. holis, tengo historias de orgasms con close to you de ragga war y no ordinary love. Otros: careless whisppers (imposible no gozar con el saxofon d esta musica, si t dejas llevar)

  45. I belong to you de Lenny K. genial
    if you can’t say no,,,,con esta no podes decir no, jaja tambien de Lenny
    Universe….Savage Garden
    You make me feel brand new—Simply Red
    So no over you tambien de Simply Red, esta ademas de hacer el amor es para cortarse las venas
    someday – New Radicals…me siento identificadisima y serviria en un momento hot
    DESPUES PIENSO EN OTRAS PERO ESCUCHEN ESTAS QUE ESTAN GENIALES.

  46. Nude – Radiohead
    Stop crying your heart out – Oasis
    Closer – Kings of Lion

  47. ¿Cómo es que nadie ha incluido Black Velvet?

  48. En mi lista estan
    -hell is arround the corner de Tricky
    -glory box de Portishead (ke por cierto tiene la misma base del tema anterior)
    -no ordinary love de Sade
    -entre canibales de Soda Stereo
    -change de Deftones
    -mea culpa de Enigma

    y unas cuantas mas ke ahora no recuerdo espero ke te sirvan =)

  49. SAint Germain jazz moderno sexy de verdad y MOBY para los más undergrounds light

  50. Me doy cuenta que los temas que uno propone van mucho en lo personal (es subjetivo) pero les voy a dejar unas que me han traido muchos buenos resultados:

    – Its No Good – Depeche Mode
    – PAPI DONDE ESTA EL FUNK – Los Tetas (BUENISIIIIMA, letra cachonda y ritimo especial para mover las pelvis al unisono uufff me dio calor jajajaja)
    – With or without You – U2
    – Portishead – Mysteryons (excelente)
    – Walking in my shoes – Depeche Mode
    – She Rides – Danzig (Esta es màs adepta para los que le gusta el rock y posee un ritmo algo más agresivo, es para un tipo de sexo más animal jajajaja).
    – Wicked Games – Chris Isaack (Los clásicos nunca mueren, para un tipo de sexo más “tierno”)
    – Since i been loving you – Led Zepellin

    En fin hay muchos temas para esto, lo importante es conocer a tu pareja y poner música que crees que le podría gustar (no es necesario que conozca los temas)…Mucha Suerte y disfruten…

  51. Definitivamente les falto dos que nadie a nombrado y para mi son las mejores:
    i’ve been thinking – cat power
    Knife – Rockwell

  52. He escuchado varias de las sugerencias que dejan. Yo aporto estas otras:

    – Anybody here? – Naomi
    – Chocolate – Kylie Minogue
    – En La Ciudad De La Furia (MTV Uplugged) – Soda Stereo & Andrea Echeverri
    – Honey – Tosca
    – Nauhty Girl y 1+1 – Beyoncé
    – Justify My Love – Madonna
    – Instrumental de canciones como “Sombra de ti” de Shakira y otros artistas…

  53. mi nomdre es karencita tu nena y tengo 19 de edad

  54. mmm ps si tienes feibook me avisas

Responder

