Antología -Shakira

🙄 esta canción te la cante tanto y tanto tiempo😳


Para amarte necesito una razón y es difícil creer 

que no exista una más que este amor

sobra tanto dentro de este corazón

que a pesar de que dicen que los años son sabios

todavia se siente el dolor...

porque todo el tiempo que pasé junto a ti

dejo tejido su hilo dentro de mi...

y aprendí a quitarle al tiempo los segundos, 

tú me hiciste ver el cielo aún más profundo 

junto a ti creo que aumenté más de 3 kilos 

con tus tantos dulces besos repartidos

desarollaste mi sentido del olfato 

y fué por ti que aprendí a querer los gatos

despegaste del cemento mis zapatos para escapar

los dos volando un rato...

pero olvidaste una final instruccion 

porque aún no sé como vivir sin tu amor

y descubrí lo que significa una rosa

y me enseñaste a decir mentiras piadosas

para poder verte a horas no adecuadas

y a reemplazar palabras por miradas

y fué por ti que escribí más de 100 canciones

y hasta perdoné tus equivocaciones

y conocí más de mil formas de besar

y fué por ti que descubrí lo que es amar...

lo que es amar...

2 Respuestas a “Antología -Shakira

  1. me gusta esta pagina mas que los otros blogs =]

  2. Gaby: ¿Cómo? me temo que no entendi jeje:mrgreen:😛

Responder

