(Everything i do) i do it for you – Bryan Adams

Look into my eyes – you will see            Mirá en mis ojos, verás
What you mean to me                                 lo que significás para mí
Search your heart – search your soul   buscá en tu corazón, busca en tu alma
And when you find me there you’ll search no more  y cuando me encuentres no buscarás más 

Don’t tell me it’s not worth tryin’ for   No me digas que no vale la pena intentarlo
You can’t tell me it’s not worth dyin’ for No puedes decirme que no vale la pena morir
You know it’s true          sabes que es verdad
Everything i do – i do it for you  todo lo que hago, lo hago por ti

Look into my heart – you will find       Mira en mi corazón, encontrarás
There’s nothin’ there to hide                  que no hay nada que ocultar
Take me as i am – take my life                tomamé como soy, toma mi vida
I would give it all – i would sacrifice     te la daría toda, me sacrificaría

Don’t tell me it’s not worth fightin’ for     No me digas que no vale la pena luchar
I can’t help it – there’s nothin’ i want more  no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más
You know it’s true    sabes que es verdad
Everything i do – i do it for you    todo lo que hago, lo hago por ti

There’s no love – like your love                No hay amor como tu amor
And no other – could give more love      y ningún otro podría dar más amor
There’s nowhere – unless you’re there   No hay lugar a menos que estes ahí
All the time – all the way                               todo el tiempo, todo el camino

Oh – you can’t tell me it’s not worth tryin’ for   oh, no puedes decirme que no vale la pena intentarlo
I can’t help it – there’s nothin’ i want more   no puedo evitarlo, no hay nada que quiera más
I would fight for you – i’d lie for you    pelearía por ti, mentiría por ti
Walk the wire for you – ya i’d die for you caminaría sobre un alambre por ti, moriría por ti

Ya know it’s true                                          sabes que es cierto
Everything i do – i do it for you             todo lo que hago, lo hago por ti

Responder

