Temblando – Hombres G

Esta es, sin duda alguna, la canción mas hermosa que he escuchado, desde la primera vez que la escuche hace ya mas de 13 años me enamore de ella… lo mejor es que es ya un clasico en las listas de canciones de amor de la gran mayoría.

Temblando,con los ojos cerrados,
el cielo esta nublado, y a lo lejos tú.

Hablando, de lo que te ha pasado,
intentando ordenar palabras
para no hacerme tanto daño,
tanto daño, y yo…
sigo temblando…

En la mano, y con mucho cuidado,
os besasteis en silencio,
donde no habia luz.

Y me hace gracia,
tu manera de contarlo
como el que cuenta
que ha pensado,
que ha decidido.
que seguimos,
siendo amigos
Y yo… 

estoy temblando…
y llorando,
me habia jurado que nunca iba a llorar,

escuchando cada palabra que no quiero escuchar
desgarrandome, suplicandote,
 intentando hacerte recordar…

Pero tu…

solo dices…

voy a colgar…

 

Una respuesta a “Temblando – Hombres G

  1. es cansion esta bn childa

Responder

