Tips de maquillaje… ojos (II)

Si vas a delinear los párpados, utiliza un pincel plano que sea angular. Si quieres que se fije mejor el color, puedes mojarlo un poco y después aplicar el tono que te guste.

2 Respuestas a “Tips de maquillaje… ojos (II)

  1. sexloveandsadness

    yo tengo un tip, me delineo el parpado superior iniciando en el lagrimal con una linea fina y la termino mas gruesa, asi da la impresion de ojos mas abiertos🙂

  2. muy buen tip!, pero con lo grandes que tengo los ojos a mi no me quedaría je je

Responder

