Te odio y te amo

Te odio y te amo, y es tan confuso en mi mente y en mi corazón.

Te odio por el dolor que me haces sentir, te amo por la ilusión que alimentabas en mí.

Te odio por las lágrimas que he derramado por tí, te amo por los días que me hiciste feliz.

Te odio por no importarte el amor que te daba yo a tí, te amo por los besos que llegue a recibir.

Te odio por usarme sin importar mi sentir, te amo porque amarte me hacía muy feliz.

Te odio por engañarme, por no decir la verdad, te amo porque amarte fue mi mas bella verdad.

Te odio por ponerme en ese lugar, te amo por las citas  y tu platicar.

Te odio porque odiarte es lo más cercano al amor, te amo como a nadie le entregue mi corazón.

Te odio porque te amo, y no te puedo olvidar, debo dejar marcharte y eso me duele aceptar.

Te odio porque seguramente te alejarás de mi, te amo por las caricias, las risas y lo infantil.

Te odio por entregarte mi corazón, te amo por encontrarte con esa ilusíon.

Te odio por hacerme a un lado, te amo, porque amarte fue lo más bello, y no me arrepiento, ya lo hemos hablado… seguirás siendo mi amigo, aunque con ello se instale el frío en mi corazón.

                                                                                              C.G.B.

14 Respuestas a “Te odio y te amo

  1. wow!!!! muy lindo poema… describe mi actual situacion pero la diferencia es que ya no somos ni amigos :S

  2. wooow!!! Exactamente lo que buscaba al leer tu poema me senti identificada con lo que estoy pasando sigue siendo mi amigo pero eso es lo peor kuando aun hay amor al hablar y verlo es lo peor que se siente al tenerlo cerca y no poder besarlo y muxo menos decirle kuanto es k aun lo amo.:(:(:(:(
    felicidades!!!! un muy buen poema

  3. gracias klauzitalinx… es duro cuando aun lo quieres y estan en plan de amigos… solo con el tiempo el sentimiento muere…

  4. … Justamente mis sentimientos son los mismos descritos…. hace muy poco se termino… pero yo eh comprobado que para mi esa persona sera la mas grande de toda mi vida… y lo que mas duele… es cuando estas seguro de que no la podras olvidar jamas en la vida… que cuando la veas de nuevo, asi pasen 50 años… Mi mundo temblara a sus pies… Y sinceramente.. para mi… No encuentro la solucion para poder olvidarla… por que hasta el final de mis dias… amare a esa chica… mas que a cualquier cosa en la vida…

    Gracias por ese poema… un saludo….

  5. Soy estudiante de Trabajo Social.
    Y en una clase de Psicología, el profe nos dijo a mis compañeros y a mi, que las personas que dicen amar y odiar a la misma persona y al mismo tiempo, son individuos con estructura de personalidad limitrofe.

  6. angeli, obviamente no es al mismo tiempo exacto, mas si en la misma vida si lo quieres ver de manera poetica… es un poema que habla del conflicto que se siente cuando terminas una relacion con una persona, pero que aun tienes sentimientos amoroso hacia esta. Es poesia al final de cuentas. Pero gracias por comentar😀

  7. ESOO ESta lindisiimoo..exacamente eso siento por mi ex…

  8. te quiero lo juro
    me quieres lo dudo,
    te amo lo sabes
    me amas quien sabe….

  9. esta precioso lastima que las cosas tengan q ser así x q se puede odiar a la persona amada???

  10. oh por dios, me llego a muy dentro de mi… que profundooooo!! es hermosooo!

  11. Hi there! This is my first comment here so I just wanted to give a quick shout out and tell you I truly enjoy reading through your blog posts. Can you recommend any other blogs/websites/forums that deal with the same subjects? Many thanks!

  12. Muy lindo poema te felicito…una de las cosas mas importante en esto es los comentarios…a veces leemos poemas y decimos wow me identifico pero leer el poema y poder leer los comentarios de las persona te hacen sentir mucho mejor ya que puedes decir wow no soy la unica que amo y odio en diferentes momento pero a la misma persona…

    Yo aun sigo con esa persona….cuando estoy sola pienso la tengo que dejar por la felicidad de los dos pero cuando lo veo llegar del trabajo es inevitable abrazarlo y besar lo…

    Pero se que lo mekor es estar din el…

Responder

