Un Corazon herido

corazón herido
Podrías destruirme… Y ni siquiera presentaría batalla.
Ojalá yo tuviera el mismo coraje. Intentar usarte para mis propios fines, pero… No funciona, ¿verdad? No, Porque mis manos recuerdan tu piel, mi mente tu poder.
Me digo a mí misma una y otra vez que no quiero que esto ocurra, pero no consigo nada, y Dios sabe que lo intento. Cuando me tocas, no puedo respirar, ni pensar.
Lo único que puedo hacer es dejarme llevar e intentar no ahogarme. Mi corazón se siente herido…
Se me ha olvidado cómo reír.
                                                                                                          C.G.B.

2 Respuestas a “Un Corazon herido

  1. Kerida, sonríe!!! la vida es demasiado corta para gastarla en un solo hombre…..te lo digo por experiencia.

    • Lo sé… las cosas están mejor, para mi, claro, la relación se ha terminado, pero aún es duro sacarlo del corazón… supongo que poco a poco se ira el amor que siento por él.

Responder

