Dibujo y pintura V

Corazón herido (acuarela)

Corazón herido (acuarela)

 

Si, sin duda alguna me he dado cuenta que me gusta mucho el cuerpo humano, en especial el de la mujer, no sé, me agradan los chicos, pero para dibujar el cuerpo femenino es más armonioso, bello, etc. ¿no lo creen?

2 Respuestas a “Dibujo y pintura V

  1. crepo que tienes talento y el simple hecho de usar el uerpo hmano como metodo de expresarse le da mas valor a tus pinturas y creo que has hecho un buen trabajo..

  2. Muchas gracias Khriztyan, pero aun estoy en la fase de aprendiz, pero te agradesco mucho tu comentario y gracias por visitarme.

Responder

