Diez años

Casi diez años es mucho tiempo para recordar la pasión. Cuando te vi detrás de mí ayer, quise salir corriendo… Debería haber salido corriendo. No hubiese servido de nada, no sé lo que dije. No me acuerdo, sólo recuerdo lo que sentí.

Recorrí la casa como una loca, porque el daño que te hacen cuando tienes 20 se recuerda para siempre, lo mismo que el primer amor. Y yo estaba enamorada de ti. Fuiste lo mejor que me había pasado nunca. Tú eras todo en lo que podía pensar, de lo que podía hablar… Los momentos que pasaba separada de ti erán una agonía. ¿Te das cuenta? Todavía lo recuerdo todo.

En el tiempo que estuvimos juntos, cambiaste mi vida para siempre. Y ayer, cuando te ví, se me vino el mundo encima entre aquellas paredes de piedra. Sí, te deseo. Nunca he dejado de desearte, pero…

                                                                                                                                       C.G.B.

Responder

