Ya me llevo la fregada… buuueno no tanto

Respecto a los análisis que me hice hace algunos dias, les cuento como voy, aunque no quiera estoy llendo a correr, bueno mas bien estoy llendo a trotar a la Alameda, me estoy llevando a mi perro pero en realidad a veces no se quién esta llevando a quién, no es un mal perro, todo lo contrario, pero debo admitir que me ha salido muy rebelde y me esta costando mucho que este educado, pero al menos esta volviendo al redil en su comportamiento en la calle… no saben la risa que me da cuanto le digo “quieto” y se detiene en la esquina de la acera listo para atravesar y en cuanto le digo “vamos” se acelera, ahora como la correa que uso es de la clasicas o ya hasta viejitas podria considerarse tengo las manos super amoladas, he estado buscando una correa retractil pero hasta ahorita no he dado con la adecuada para el, puros modelos small que se creen que le aguantara? si es un animalote aunque aún este chiquito ya que aun no llega a los 2 años de edad. Despues pondre una foto de el para que le conoscan.

Pero bueno, ya me sali del tema… les decía que me estoy llendo a correr, y trato en la medida de lo posible de seguir un plan de alimentacion que me dio mi nutriologa, pero es muy dificil; quizás la proxima semana se los muestre para qe vean a lo que me tengo que someter.. pero los cambios ¡se notan!.. en estas 2 semanas ya baje casi 2 kilos y aunque correr no puedo por el asma que padesco ya alcanzo a trotar un poco luego le bajo el ritmo nuevamente a caminar rápido y así.

La siguiente semana voy a realizarme nuevos análisis y espero, en realidad confio en que habrá disminuciones en los niveles…🙂

Una respuesta a “Ya me llevo la fregada… buuueno no tanto

  1. Mens sana in corpore saneo, es bueno cuidarse.
    Saludos.

Responder

