Ya me llevo la fregada…

fui al medico porque traia broncas y me dijo que tengo diabetes latente… es decir, me analizaron el nivel de glucosa en la sangre y salí en 115 (lo ideal es tener 90, o al menos no llegar a 100) no debo llegar a 125 porque entonces si seria ya la diabetes sin vuelta de hoja…

asi que pa empezar (si, para empezar me dijo) debo bajar al menos 3 kgs en un mes 5 serían geniales, hasta llegar a 20kgs perdidos,.. cambiar mi alimentacion y hacer ejercicio… pero sobre todo cambiar la mentalidad… ya despues cuando lleguemos al peso indicado podremos empezar el tratamiento para poder embarazarme.

en fin. hoy 15 de octubre empiezo veremos… por lo pronto voy a buscar informacíon para ver de que estamos hablando… ya despues les posteare lo que encuentre…

Responder

