Dibujo y pintura

No sé  si ya habia comentado que me gusta mucho el dibujo y la pintura, no soy una experta, de hecho apenas hace poco más de dos años pude por fin meterme a clases de esto mismo, aún estoy en la etapa de aprendiz, si bien mis creaciones aun les falta mucho por mejorar, no puedo negarles que al verlas me siento contenta porque estoy cumpliendo uno de los objetivos que me he impuesto en mi vida, aunque varias de las personas que están a mi alrededor les paresca una actividad tonta saben que… no me importa! es algo que a mi me hace feliz.

 

A continuacion les presento la primera de ellas:

 
(acuarela)

Terry (acuarela)

7 Respuestas a “Dibujo y pintura

  1. Hola, he visto tu escrito y tu pintura y están muy bien, además es que me encantan los perros y algún tiempo de mi vida(7 años)me dediqué a criar siberian husky y me ha dado mucha ternura tu pintura, sigue estudiando y verás como vas creciendo. Yo también pinto, pronto en mi blog colgaré algunas de mis pinturas, de momento tengo otras, soy fan de Teo Revilla Bravo y eso me motivó para hacer mi blog en comienzo, te invito a pasearte por él y a comentarlo, un saludo.

  2. katyta, muchas gracias por tu comentario, si m gustaria pasear por tu blog pero no dejaste la url😛

  3. jeje esta bien hecho tu dibujo para llevar tan poco tiempo , yo no c dibujar en acuarela jeje pero dibujo a lapiz, proximamente voy a entrar a una escuela de arte.

  4. Supongo que ahora saldrá mi url….

  5. pues no se porque no sale mi nombre en azul pero es katyta30.wordpress.com

  6. katyta quizas no estas poniendo toda la dir completa, ya sabes el http:// etc etc
    pero ya lo checo pronto el blog..😉

Responder

