bebes vs perros

septiembre de 2008

ME COMPRO UN PERRO O TENGO HIJOS??

 

Lo que hace un perro:

ATT00001

 

Lo que hacen los hijos:

ATT00013 ATT00002
ATT00004 ATT00005
ATT00007 ATT00008
ATT00010 ATT00011

 ATT00012ATT00009

ATT00003ATT00006

 

Ahora tu decides que quieres, yo desde luego un perro.😀

3 Respuestas a “bebes vs perros

  1. Compra un gato… aunque también se enloquecen. Te lo digo por ese par de locos que tengo en casa… Compra un perro.

    Besotes y abrazotes.

  2. Catalina: tienes razon, enloquecen de repente pero no por eso dejan de ser preciosos, tenia un siames genial! el que más he querido de todos, ahorita tengo ya un labrador, siempre he sido de mascotas en mi familia.

    Fran: el problema con los cactus es que sueltan espinas (he tenido en miniatura cuando estaba en la oficina) y que cuando “platicas” con ellos no hay ninguna señal de que escuchan😉

    Gracias por visitarme!

Responder

