La reflexión de hoy…

Instrucciones para vivir en la tierra.

Recuerdo que antes de que yo naciera estaba preocupado porque no conocía el mundo al que llegaría.,

Entonces le pedí a Dios instrucciones para vivir en esta tierra.

Dios acercó su voz a mi oído y me dijo:

Se como el sol, levántate temprano y no te acuestes tarde.

Se como la luna, brilla en la oscuridad, pero sométete a la luz mayor.

Se como los pájaros, come, canta, bebe y vuela.

Se como las flores, enamoradas del sol, pero fieles a sus raíces.

Se como el buen perro, obediente, pero nada más a su Señor.

Se como la fruta, bella por fuera, saludable por dentro.

Se como el día, que llega y se retira sin alardes.

Se como el oasis, da tu agua al sediento.

Se como la luciérnaga, aunque pequeña, emite su propia luz.

Se como el agua, buena y transparente.

Se como el río, siempre hacia adelante.

Se como Lazaro, levántate y anda.

Se como José, cree en tus sueños.

Y por sobre todas las cosas Se como el cielo: La morada de Dios.

 

Señor, no permitas que me quede donde estoy, ayúdame a llegar a donde tú quieres.

Responder

