No tengo que ponerme!

Problemas con el closet.

Saca toda la ropa de tu closet. Sepárala por color o por uso, es decir jeans, vestidos de noche etc.  

Examina cada prenda. Haz las siguientes preguntas para cada prenda de ropa:

1- Me queda bien o esta muy apretada o muy floja etc. 
2- Esta de moda o se ve muy fuera de temporada. 
3- Me gusta o no me gusta. Si no te gusta ya sabes que hacer 

La ropa que clasificas como pasada de moda, no te queda bien o no te gusta sepárala y decide si la mandas a arreglar, la guardas en un lugar separado o la regalas o vendes. 

Conjuntos. Ahora empieza a poner prendas en conjuntos. Es decir esta blusa queda bien con este pantalón estos zapatos, este sombrero etc. Tómale una foto instantánea o electrónica, así es como hacen los estilistas profesionales que contratan las estrellas. 

Continua con las mismas prendas hasta que agotes las combinaciones y sigue con el resto. Te tomara tiempo pero solo tienes que hacerlo unas pocas veces al año.

Ordena tu ropa por uso o por color, pon similares juntos: jeans juntos, pantalones negros juntos etc. Lo mismo con las bolsas y los zapatos. Ordena tu closet mira si necesita mas repisas o como lo puedes mejorar. 

Lista. La ropa que pongas en tu closet tiene que estar lista para usarse: planchada y remendada. Esto evita frustraciones por las mañanas. 

Fotos. Cuando acabes pon todas las fotos juntas en un documento Word, o pon las fotos en un lugar visible. Toma notas junto a las fotos y si deseas imprímelo. Si no lo imprimes guárdalo en la computadora. 

Domingo. Pon los impresos en el closet y decide el domingo cuales prendas potencialmente usaras el resto de la semana. (o revisa tu documento)

De forma no solo tendrás un closet mas organizado también tendrás mas opciones y sabrás precisamente que necesitas comprar y en que ahorrarte el dinero. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s