Cocinando rapido, facil y rico

Bueno no soy una chef ni nada de eso, pero tengo ya mas de 12 años cocinando para toda mi familia, ni que decir de cuando empece es un batallar más aún porque no sabia hacer gran cosa y la mayoría de las cosas las aprendí sobre la marcha; pero he decidido poner algunas de las recetas que he hecho, mi idea general ha sido siempre una vez que he logrado hacer alguna comida mejorarla para que se haga lo más rápido posible, no me gusta pasar mas de una hora pegada de la estufa, así que la mayoría de mis recetas se hacen en media hora, una hora a lo mucho, salvo platos que requieren de un tiempo de coción mayor.

Espero que les gusten algunas de ellas y si las llegan a hacer me digan que tal les han parecido, y si tienen alguna otra receta que uds disfruten !Ya saben!

😉

Responder

