My heart will go on – Celine Dion

Every night in my dreams                     Cada noche en mis sueños
I see you, I feel you,                                 te veo, te siento,
That is how I know you’ll go on           así es como se que seguirás

Far across the distance                          Lejos a través de la distancia
And spaces between us                          y el espacio entre nosostros
You have come to show you go on   haz venido a mostrarme que seguirás

Near, far, wherever you are                 cerca, lejos, donde quiera que estés
I believe that the heart does go on    yo creo que el corazón seguirá
Once more you open the door             una vez más abres la puerta
And you’re here in my heart                 y estás aquí en micorazón
And my heart will go on and on          y mi corazón seguirá y seguirá

Love can touch just one time               el amor puede tocarnos sólo una vez
And last for a lifetime                              y mantenerse para toda la vida
And never let go till we’re gone           y nunca dejarnos  hasta que nos vayamos

Love was when I loved you                   amor fue cuando te amaba
One true time I hold to                            te tuve por un tiempo
In my life we’ll always go on                 en mi vida nosotros seguiremos

Near, far, wherever you are                  cerca, lejos, donde quiera que estes
I believe that the heart does go on     yo creo que el corazón seguirá 
Once more you open the door              una vez más abres la puerta
And you’re here in my heart                  y estas aquí en mi corazón
And my heart will go on and on            y mi corazón seguirá y seguirá

You’re here, there’s nothing I fear,      Tú estás aquí, no hay nada que tema
And I know that my heart will go on    y se que mi corazón seguirá
We’ll stay forever this way                       permaneceremos por siempre de esta manera
You are safe in my heart                          estás seguro en mi corazón
And my heart will go on and on            y mi corazón seguirá y seguirá

3 Respuestas a “My heart will go on – Celine Dion

  1. Una canción realmente hermosa.

    Saludos.

    Besotes y abrazotes.

  2. Asi es Catalina, forma parte de mi colección de las mejores 100. poco a poco las iré poniendo. Gracias por visitarme

  3. bueno es una cancion que llega al corazon le doy un 10 gracias

Responder

