All by myself – Celine Dion

When I was young     Cuando era joven
I never needed anyone     nunca necesite de nadie
And making love was just for fun     y hacer el amor era sólo por diversión

Those days are gone     Esos días se han ido
Livin’ alone                       viviendo sólo
I think of all the friends I’ve known     creo que de todos los amigos que he conocido
When I dial the telephone     cuando marque el teléfono
Nobody’s home                          nadie estaba en casa

All by myself                          Todo por mí mismo
Don’t wanna be                     no quiero estar
All by myself                         todo por mí
Anymore                                nunca más

Hard to be sure                             ser seguro es difícil
Sometimes I feel so insecure     a veces me siento tan inseguro
And loves so distant and obscure   amar es tan distante y obscuro
Remains the cure              y sigue siendo la cura

All by myself                      todo por mi mismo
Don’t wanna be                  no quiero estar
All by myself                      todo por mi
Anymore                             nunca más
All by myself                      todo por mi
Don’t wanna live               no quiero vivir
All by myself                      todo por mi mismo
Anymore                             nunca más

When I was young                                Cuando era joven
I never needed anyone                      núnca necesite de nadie
Making love was just for fun            hacer el amor era sólo por diversión
Those days are gone                            aquellos días se han ido
All by myself                                          todo por mi mismo
Don’t wanna be                                      no quiero estar
All by myself                                          todo por mi mismo
Anymore                                                 nunca más
All by myself                                          todo por mi mismo
Don’t wanna live                                   no quiero vivir
Oh Don’t wanna live                            oh, no quiero vivir
By myself, by myself                           por mí, por mi mismo
Anymore                                                  nunca mas
By myself                                                 por mi
Anymore                                                 nunca más
Oh All by myself                                   oh, por mi mismo
Don’t wanna live                                   no quiero vivir
I never, never, never                         yo nunca, nunca, nunca
Needed anyone                                     necesite de nadie.

Responder

