10 FORMAS DE ECHAR A PERDER UNA RELACIÓN AMOROSA

Hoy en día el hecho de estar solos es una tarea complicada para los seres humanos. Y más complicado aún es encontrar a alguien con quien compartir cosas.
Pero una vez que se encuentra a esa persona tendemos a desesperarnos para que todo ocurra rápidamente y no “perder el tiempo”, cuando en realidad lo que estamos perdiendo es a esa alma gemela que creíamos haber encontrado.

Aquí van diez formas de arruinar una relación desde el comienzo de la misma:

Asumir que la persona es su compañero del alma apenas la conoce: Busque señales de que el destino hizo que estén juntos y muéstrese sorprendido por las correlaciones en sus vidas.

Olvidarse de su vida, de sus amigos, del cuidado de uno mismo: ¿Cuándo usted tiene un alma gemela para qué necesita una vida fuera de esa relación?

Revele todo, y testee a su compañero/a con sus peores comportamientos: Deje salir todo afuera. Después de eso si realmente es su alma gemela, lo va a amar sin importarle nada.

Tener sexo enseguida: Si fueron hechos para estar juntos por mucho tiempo, no habría problema en comenzar la diversión rápidamente.

Ignore cualquier cosa en que no concuerden acerca de sus estilos de vida, valores y creencias: El amor verdadero puede conquistar tales diferencias insignificantes.

Hágalo/la partícipe de sus dramas: Trabajo, familia, crisis emocionales, son una buena manera para establecer una relación y ver si fueron hechos para estar juntos.

Pasen todo el tiempo posible juntos: Cuando el amor es verdadero, usted no puede perderlo de vista, ni dejar de pensar en él.

Ignore cualquier comportamiento que cruce los límites o lastime sus sentimientos: Es amor verdadero, entonces está bien.

Prodigue una cantidad enorme de atención a su pareja o espere que esa atención sea puesta en usted: ¿Cómo actuaría usted de otra manera si acaba de encontrar a su alma gemela?

Empuje la relación y exija ir cada vez más en profundidad, sin importar el punto en que se encuentre su pareja emocionalmente: Usted tiene el derecho de que la relación sea como usted soñó y su pareja le debe eso.

Así que ya saben, si quieren echarla a perder desde el inicio…😉

4 Respuestas a “10 FORMAS DE ECHAR A PERDER UNA RELACIÓN AMOROSA

  1. Buscando gente de mi ciudad celayita en twitter, te encontré y decidí echar un vistazo en tu blog, no he leido los demás posts pero me sorprendiste con el primero.
    Acabo de pasar por algo así y muchos de los puntos que tocas son algunos de los que nos pasaron en mi relación, realmente me hiciste darme cuenta de muchas cosas que no me había puesto a pensar, me agrado tu post, muy bueno.
    Saludos!

  2. marco:
    ¿Te sorprendí? vaya eso es bueno😉 jajaja gracias por visitar mi blog… y si las relaciones son complicadas, si me lo dirás a mi!
    Salu2!!

  3. Buenisimo este post!

  4. Derechoaroce: GRacias por entrar a mi blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s