Fases del acto sexual: Meseta

 

El contacto físico mantiene la excitación, que llega a un punto muy alto. En las mujeres, los labios menores cambian de color de un rojo vivo a un rojo vino, preparándose para el orgasmo; la vagina comienza a segregar unas gotitas de una sustancia mucosa que actúa como lubricante; el clítoris se eleva un poco hacias la parte de enrente del pubis; el útero se eleva totalmente hacia la pelvis, y los pechos aumentan su tamaño.

En los hombres, la erección del pene se vuelve más dura, puede salir un poco de líquido preeyaculatorio, el glande aumenta de tamaño, igual que los testículos que, además, se acercan al cuerpo.

Si por algún motivo la excitación desaparece en esta fase y no se llega al orgasmo, puede haber ciertas molestias. A ellos les pueden doler los testículos y nosotras podemos tener una congestión en la zona genital, sin embargo, estas molestias pasarán sin causar ningún daño.

6 Respuestas a “Fases del acto sexual: Meseta

  1. me encanta lo que dicen muy instructivo, ¿como puedo hacer para estimylas manualmente a mi pareja, como identifico el clitoris masculino?

  2. quiero saber como encontrar mas placer, el estimular mi clitoris, de que forma debo hacerlo, y dejo de ser virgen por hacerlo?
    ademas que estimulo a mi novio pero eso no quiere decir que ya hayamos llegado al cioto, simplemente jugamos, esta bien esto?

  3. gracias por responderme, a las personas que lo hagan, sera de mucha ayuda el hacer sus comentarios a mis preguntas.

  4. naraya: lo del clitoris masculino es algo que desconosco, por lo que no podria darte una informacion concreta. y bueno de lo dices de la estmulacion de tu clitoris, no dejas de ser virgen, fisicamente hablando, para ello se requiere la penetracion, pero si te refieres a la virginidad mental, entonces es otra cosa, sin embargo esto de repente ha generado muchas discusiones porque no se ponen de acuerdo, pero para mi (y hablo de mi opinion 100% personal) lo que conocemos como virginidad va muy aunado a la “inocencia” por ejemplo, cuando eramos pequeños no teniamos el menor interes en el sexo porque nos ocupaban otras cosas, como jugar. Ademas habia muchas cosas que desconociamos referentes al tema, albures y demas chistes (al menos en mi pais) y eso conllevaba en parte esa inocencia desde el momento en que uno ya se da cuenta de que significa lo que se esta hablando, que ya explora, y “juega” la supuesta virginidad mental no existe, aunque exista la fisica, pero vamos, en lo personal eso de la virginidad(fisica o mental) es lo menos importante. Ni da ni quita valor a la persona.

  5. quizas la información en esta pagina pueda servirte de ayuda a lo que buscas del clitoris masculino.
    http://www.nosotras.com/sexo/masaje-estimular-clitoris-masculino-ellos-tambien-tienen-47215/2

  6. HOLA MI PREGUNTA ES COMO PUEDO HACER PARA TENER RELACION CON MI NOVIA YA QUE ES VIRGEN Y QUE LA PENETRACION NO LE DUELA GRACIAS

Responder

