Odio amarte…

 PePe…

Odio amarte porque al amarte me vuelvo débil, odio amarte porque me paso todo el día pensando en ti, odio amarte porque te amo, y ese amor no significa lo mismo para ti…

Odio amarte porque se que la Luna no es de queso y que el Sol no me manda abrazos en su calor, odio amarte porque me encantas, odio amarte porque sólo puedo llorar por las noches pensando en cuando me amarás como yo a ti… Odio amarte, porque al amarte me vuelvo débil, vuelvo a soñar, vuelvo a reír, vuelvo a sentir que la vida no es tan mala, y sé que no todo es color de rosa, se que amarte me hace débil porque dependo de ti para reír…

Odio amarte porque te amo, y no sé que hacer para dejar de sentir, odio amarte porque no me atrevo, porque no sé como hacer para que sepas todo este amor que siento por ti…

Odio amarte porque ya son muchos años en que mi corazón sólo late por ti, odio amarte porque ya son 4 años en que añoro que te des cuenta que yo estoy aquí… odio amarte porque me duele tanto saber que quízas tu te vayas de mí… odio amarte porque no me atrevo a ser la otra, porque quiero más, mucho más para mí. Odio amarte porque es tán facíl que tú me hagas sufrir…

 Odio amarte porque quiero verte y abrazarte, consolarte y hacerte feliz. Odio amarte porque necesito tus besos y caricias, sentir que eres mio y que verme en tus ojos es más bello que mirar el cielo azul, odio amarte porque me vuelves loca y le hablo en las noches a un papel donde sales tú. Odio amarte porque me vuelves débil, me haces llorar y me haces reir, odio amarte porque habia pensado que ya núnca más iba a escribir…

Odio amarte por tantas y tantas cosas, pero sobre todo odio lo facíl que es que me hagas feliz…

C.G.B.

7 Respuestas a “Odio amarte…

  1. wow! que bello y es casi como me pasa a mi, tenes razón tenemos experiencias compartidas

  2. gracias Erika, si es bonito, aunque pense que no volvería a escribir cosas así… haía mas de 8 años que no lo hacía, en parte es bueno, y en parte no, por los sentimientos que lo han provocado… no se tú pero yo me siento como perdida.

  3. demonios me llego al alma asi me sentia hace poco jeje. a me encanta la poesia

  4. gracias emmgoyer😉

  5. Que bonito poemita, es real en mi vitta

Responder

