¿ Y la belleza que?…

Bueno, he de decir ciertamente que, yo nunca he sido una persona a la que le guste el maquillaje y hacerse tratamientos y demás cosas, sin embargo, de un tiempo a la fecha he tenido que ir improvisando sobre la marcha, ya sea porque tenía alguna entrevista de trabajo, algún evento importante como son las bodas y demás actos sociales que, requieren que uno vaya formalmente vestido y maquillado, al menos en las mujeres!

Casi todos mis intentos se han basado en las multiples revistas que compra mi hermana menor, pero no siempre me han sido de utilidad, otros tantos los he sacado casi como conocimiento empírico, aunque se oiga demasiado exagerado, no he dejado de experimentar cosas y de utilizar el internet como una ayuda para salir del paso, así que bueno, cómo creo que no soy ni seré la unica chica con este apuro, he decidido recopilar aquellos que me han sido de gran ayuda..

Si, ya se que cada maquillaje debe ser único, pero supongo que los tips básicos deben servirnos a cualquiera de nosotras, así que espero les sean de mucha utilidad, y les dejo el primero de ellos… el embellecimiento de las “ventanas del alma”..

 

Responder

