amor… costumbre…

“Miro al cielo e imagino que las estrellas son montones de gente emitiendo diferentes tipos de luz y no dejo de pensar que yo quiero ser una de ellas y brillar. Cierro mis ojos y encomiendo mis sueños… a una estrella fugaz”- Naruto Shipudden

Si cuando llegas sabes que se encuentra el vacío… ¿qué necesidad de caer en él? mejor perderse en la existencia

El amor eterno según pasa el tiempo se convierte en costumbre y prefiero amar un tiempo limitado que acostumbrarme.”A eso, no lo llames amor, a eso llámalo, me estoy acostumbrando”.

“No pasa el tiempo ahí arriba, donde pequeñas luces chispean y entre toda la negrura, aún distantes entre ellas, pequeñas gotas de vida, convertidas en estrellas, nos hacen pensar cada día, tumbados sobre una manta o junto a una hoguera, cómo será el futuro que nos espera.”

extraido del blog de cedequack [YOKO’S]  (http://cedequack.wordpress.com/)

6 Respuestas a “amor… costumbre…

  1. Quiero asumir que los textos corresponden todos a Naruto Shipudden, cuyo link es el de la cita. Versátiles reflexiones y pareciera que tuvieran todas las “medidas de la ropa”, porque caen bien. Gracias por compartirlas.

  2. bigsplash:
    Me gustaría poder afirmartelo con vehemencia, sin embargo es algo que desconosco, el link corresponde al autor del blog donde encontre estos textos, y asi tal cuál los presento, estaban en su página, le he comentado de tu duda pero aun no me da respuesta, en cuanto tenga algo más preciso te lo hare saber.
    Gracias por visitarme.😀

  3. bigsplash:
    Duda aclarada, el primér parrafo es de Naruto, el resto lo escribió cedequeack.
    saludos!😀

  4. El primer parrafo es de Naruto traducido tal y como indiqué. El resto son frases que se me ocurrieron.

  5. ”A eso, no lo llames amor, a eso llámalo, me estoy acostumbrando” esta pertenece a una canción del disco de Marta Botía (componente de Ella Baila Sola)

  6. Gracias cedequack!

Responder

