¿Sexo sin amor?

{Me he encontrado este texto en la Internet, se me ha hecho interesante… :)}

 

¿Son necesariamente inseparables, o puede prevalecer el sexo sin compromiso?Sin duda, tener sexo sin amor es una decisión muy subjetiva que parte de la convicción de satisfacer el deseo por el otro, y al contrario de lo que se piensa no es una tendencia que practiquen más los hombres.

 

Las opiniones son muchas y todas diferentes. Los sexólogos expertos apuntan a evaluar cómo han cambiado los antiguos cánones de vincular los hombres al erotismo y las mujeres a lo afectivo, lo que conlleva a nuevas prácticas.

Antes era común que los hombres, por machismo, transformaran su deseo en sexo y las mujeres en cambio, a partir del deseo, buscaran formalizar una relación en la que el sexo era consecuencia de ésta. Evidentemente ahora, las formas de ser varón y de ser mujer por suerte, se están redefiniendo y ellas han decidido asumir su sexualidad buscando ejercer su derecho a expresarla libremente sin anillos de por medio.

Algunas optan por seguir la práctica de mentir sexo para conseguir amor, así como ellos mienten amor para conseguir sexo, y también les funciona.

Y aunque la mayoría de personas afirman que con el vínculo afectivo hay una mejor relación sexual, y eso también es cierto, lo ideal es que exista respeto por ti misma y por el otro a la hora de buscar el placer, enamorada o no. Nadie sabe qué puede pasar después entre tú y él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s