El dia ” D ” !!!

Finalmente me han dado fecha para mi exámen recepcional… estaré presentando el 14 de mayo la defensa de mi tesis… espero todo salga bien, porque a veces los nervios de hablar en publico me traicionan…

2 Respuestas a “El dia ” D ” !!!

  1. El miedo y los nervios, solo te indican si te falta alguna cualidad para afrontar la tarea propuesta, si escuchas al miedo, sabrás que tienes que aprender, para realizar la tarea, estar segura de que los vas a conseguir, ¡¡animo!!

  2. Pues miedo no tengo, se que estoy preparada para el exámen, y de hecho cada día que pasa sigo ensayando y repasando, sin embargo, los nervios siempre los he tenido al hablar en público, siempre ha sido así, me ha costado mucho vencer la “timidez” que he sentido siempre al toparme con desconocidos, pero bueno, eso lo controlo pero lo que no puedo controlar aún es el ansia loca y el nerviosismo al empezar a hablar, lo único que me preocupa es que sienta tantos que se me olvide todo, o que me falle la computadora!

    Pero te agradesco mucho tu comentario

Responder

