La llegada de un bebe..

si bien, en el artículo anterior  se menciona que no todo es color de rosa cuando un nuevo miembro llega a la familia, en la gran mayoría de los casos se espera con gran ilusión..

 Una de mis grandes amigas pronto será madre, e irremediablemente me  convertirá en tia postiza jajaja de una niña, que por supuesto es bien recibida…

aqui un pequeño video con una canción muy ad-hoc con este tema, el título es Yo te esperaba de la cantante Alejandra Gúzman

3 Respuestas a “La llegada de un bebe..

  1. Maricarmen Cruz Fres

    el que escribio esto estaba aburrido. si no saben que hacer mejor no hagan nada.

    matensen

  2. especialmente para ti que vas hacer madre……te quiero mucho hermana

  3. especialemente para ti hermanita que vas hacer madre.. te quiero mucho

Responder

