Yo te esperaba – Alejandra Gúzman

Yo te esperaba y veía mi cuerpo crecer
mientras buscaba el nombre que te dí
en el espejo fui la luna llena y de perfil
contigo dentro, jamás fuí tan felíz

moría por sentir tus piernecitas frágiles
pateando la obscuridad de mi vientre maduro

soñar no cuesta no y con los ojos húmedos
te veía tan alto es más en la cima del mundo

yo te esperaba imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

muerta de miedo le rogaba al cielo que te deje
llegar lejor, mucho más que yo

yo te esperaba y pintaba sobre las paredes
de tu cuarto cuentos en color
restaba sin parar, días al calendario
solo tú me podrías curar el modo de escenario

el mundo es como es y no puedo cambiartelo
pero siempre te seguiré para darte una mano

yo te esperaba imaginando a ciegas el color
de tu mirada y el timbre de tu voz

hoy que te tengo pido al cielo que me deje verte llegar lejos
mucho más que yo

yo te esperaba y el espejo nos miraba mientras…
ya te amaba.

Responder

