La ciudad vacía

La ciudad donde no vive nadie..
En esa ciudad, no había ninguna persona.
En esa ciudad, no había nadie.
Habían casas, y podías ver las luces brillando a través de las ventanas.
Pero en la calle no había nadie.
Miré por la venta. Había una persona. Pero estaba con “eso”.
Miré en otra casa…
Como esperaba, había otra persona con “eso”.
Pero eso es porque estar con “eso” era divertido.
Más divertido que estar con otras personas…
La gente ya no sale. En esta ciudad, no hay nadie…
Me voy a ir de viaje. De viaje a otra ciudad.
Espero que alguién para mí me encuentre es ese otro lugar…
Pero si esa persona me tiene mucho cariño a mí y sólo a mí…
… entonces será el momento para que los dos nos marchemos.
Quiero conocer a alguién sólo para mí.
Pensando en eso, me voy de viaje a otra ciudad vacía….
Atashi (Extraido del anime Chobits) 
chobits5iqto0

Una respuesta a “La ciudad vacía

  1. Hola mucho gusto… sabes ? a mi tambien me gusto esta parte de chobits y me gustaria que visites mi blog para mas informacion.. saludos!!!

Responder

