El hombre más guapo del mundo

Se llama Saki Rouva  y ha sido votado como el hombre más guapo del  mundo… uds. que opinan?

El hombre más guapo del mundo

El hombre más guapo del mundo

Saki
(chicas por favor ya pueden cerrar la boca) :roll:

 

77 Respuestas a “El hombre más guapo del mundo

  1. YO CREO QUE TALVEZ MI ESPOSO ES MAS GUAPO JAJAJAJAJA

  2. ES UN TIPO GENIAL…..REALMENTE ATRATIVO…. UN PRINCIPE

  3. Es de carne y hueso?? Sin palabras, las fotos hablan por si solas. Bombonazo!

  4. Por Dios…

    • Si, sin duda alguna, cuando lo vi dije woooooooooooooooow hombres asi no hay aca!no cabe duda que los griegos estan mmm je je… lastima que digan que es medio medio…

  5. ¿¿ Y TODO ESO ES DE EL ??

    BENDITOS SUS PADRES

    WOW QUE BOMBON JEJEJEJEJJE

  6. Este es el hombre mas guapo del mundo

  7. No discuto que sea feo pero no es para tanto
    aca hay argentinos muy lindos q lo pasan a este griego.
    Yo voto por Luciano Castro

  8. VERONICA HERNANDEZ

    Que Guapo esta! Le doy gracias a Dios por hacer un hombre tan guapo. Parece que los Griegos son asi de bonitos. Me alegra la pupila y a mi amiga Daisy tambien esta motivada por la vida y esperando llegue a su vida un chico guapo como este.

  9. Ke Le Vieron!?

    No Esta Guapo Es Muy Viejo Solo Es Lucido Pero No Tiene Naaaada De Guapo..
    Y Sin Ofender… Y El Mas Guapo Es YanDel!..

    El De Wisin y Yandel!

    Ook Besitos

    • cómo se te ocurre decir que ese tan yandel es más guapo que éste chico, es un pedazo de barro podrido al lado de este muchachón… aggg que feo gustos…

  10. La verdad, es lo mas lindo que he visto en mucho tiempo. Se pueden importar a Argentina?

  11. una maravilla…. es guapo, con un fisico estupendo, puede que tenga algun defecto, pero para mirarlo y…… da lo mismo. jajajaja

  12. es un bonbon yo me lo comeria todito y mi hija lo besariaaaa
    es un papuuuu.. esta para partirlo en 8 y en masssssssssssssssssssssss… lo amooooooo

  13. Siiii! es el hombre mas bello que he visto, se parece mucho a mi ex de la adolescencia… bueno yo lo veía así ni imaginar como está hoy desùes de casi 30 años, jajajaja

  14. pues a mi no me parecen tan atractivo…. claro es lindo no lo puedo negar, pero sinceramente de corazon le digo q el chico mas guapo q e visto en mi vida y q por el estoy viva es anthony el lider del grupo aventura jejej disculpeme chicas jaaaaaaaaa jaaaaaa q hombre tan mala onda es ese q tienen en la foto soy d venezuela estado bolivar anthoni te amo papi besoss para ti

  15. De veras que el el se acabo el abuso y empeso el atropello.

  16. Realmente esta bombonsisimo jeje
    solo falta que sea gay =s
    y esque hoy en dia para tener un hombre asi debes ser hombre jaja
    bueno en fin
    me encanto!

  17. victoria: pues todo apunta a que en efecto lo es.. no me consta, y bueno, por ver no cobran.. salu2

  18. que hombre tan hermooso ojala te fijaras en las feas

  19. parece un angel………….
    quisiera tener uno asi….

  20. te quieres casar conmigo eres el hombre mas bello que he visto respondeme besos

  21. El hombre más guapo del mundo es el que yo amo. Es único en todo. No hay ojos como los suyos, ni boca, ni manos…Es el mejor con diferencia. Y por si fuera poco, me ama.

  22. es muy guapo pero me pone mas robert pattinson el vampiro

    • si, Robert es muy lindo aunque le falta un poquito de cuerpo, pero igual está buenazo… su barbilla y su sonrisa me matan… qué vampiro…. jajajaja… pero mi amor también está buenazo… y es un caballero :D

  23. hola, soy nueva por aca!! jeje cai x caer ! y ando bichando todo!!
    me gusto mucho lo que tenes x aca!
    me encantaron las musicas

  24. no pues ni hablar esta como quiere pero nadie como mi novio javier es el mejor de todos lo amooooooooooooooooooooooooooooooooooooo con todas mis fuersas

  25. hola como estas mira no eres tan guapo como yo pensaba y depaso tiene vigote horrible no te estes lusiendo porque no eres tan guapo OKKKKKKKKKKKKKKK JAJAJA…

  26. Yo quiero uno asi.
    Mare míaaa, pero si es lo miro a los ojos y me dan temblores, jajajajajaa

  27. uhmmmmmmmmmmmmm..
    por favpor robert patinzon ez + guapo ii tylor lauten tmb azt zac efron ii kiero uno como ezoz trez

  28. increible… no podria asegurar q es el mas guapo … pero esta divino ,… me gustaria conocerlo papito bello.. q HOMBRE tan BELLO

  29. NO ES EL MAS GUAPO ES ANTONI ROMEO SANTOS OK

  30. “♥♥♥♥¡¡¡¡¡El hombre que amo!!!!!♥♥♥♥”GUILLERMO GARCIA CANTU
    El hombre que amo
    Es quien siempre esta junto mi
    Para apoyarme cuando más lo necesito
    Para amarme sin condición alguna
    Pera cuidarme si estoy mal
    El hombre que amo
    Tal ves no se el mas guapo del mundo
    Pero si es el más dulce para mí
    Tal vez no tenga dinero
    Pero me da algo más valioso que es su amor eterno
    Cuando estoy triste me dice palabras lindas
    Cuando lloro secas mis lágrimas
    Y me regala un abrazo muy fuerte
    Para hacerme saber que soy importante para el
    Cuando tengo problemas con mi padre
    Me alienta a no ser malcriada mas me aconseja
    El hombre que amo es muy especial
    Por que sabe que lo quiero y lo amo
    Por que sabe que nunca lo dejare
    El hombre que amo me protege de todos los peligros
    Es el hombre que cuando discuto con el guarda silencio
    Para no decir algo que me pueda lastimar
    Mas me abraza y me dice te amo para que ya no discuta mas
    El es el hombre mas especial que e conocido en toda mi vida
    Es el que ilumina mi corazón y lo llena de amor
    Es que me cuida al dormí para que yo no tema
    Es el que a cada segundo me repite que me ama
    Es el que con una broma me devuelve la sonrisa
    Es el que daría su vida por mí sin duda alguna
    Pero lo más importante no es su apariencia
    Ni mucho menos su riqueza
    Lo mas importante para mi es que me ama
    Y eso jamás lo pondré en duda
    Por que yo se muy bien con quien estoy
    Y así quiero vivir
    Con todo ese amor alegrando mi mundo y mi corazón

  31. es guapisimo pero no creo q es el mas guapo del mundohe visto otros chicos mas guapos q el!!

  32. eesttaaa guaaapisisisisisimooo

  33. Si estaaaa muy simpatico, lindisiiiiimo, sus ojo, su miradaaa, y esa sonrisa!!!!

  34. La verdaaad que demasiado lindo (: , jaja iguaal yo tengo al maaaaaaaaaaaaas lindo de todooooos! ♥
    se los puedo asegurar :)

  35. dios mio es el mas guapo,haaaaaaaaaaa como no conocerlo le quiero dar un beciiito. que hombre es un dios.

  36. ay…..soñare despierta

  37. por que disen que eres el hombre mas bonito

    • mmmmmmmmmmmmmmmmmm es el mas guapoooooooooooooooooooooooooooooooottttttttttttttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee no mentiraaaaaaaaaaaaaaaa papasoteeeeeeeeeeeeeeeeee

  38. el mas guapo del mundo es juan miguel el es guapo pero no para decir q es el mas guapo de todo el mundo estan creisi niñas jajajajaaja

  39. Dios es un Dios maravilloso. Nos dio tantas bellas para refrecar la vista. Esta para comerselo!!!!!

  40. ¿Dónde ha estado escondido toda su vida? (L)
    no encuentro chicos como este… *-*
    es, PERFECTO.

  41. que hombre……..
    solo falta que sea gay!
    pero que sorpresa mas lindas las que da Dios jejejeje :)

  42. ese mae es orrible ademas se dio a blaquiar los dientes si eran amarios

  43. como puden decir ke ese hombre es el mas guapo del mundo esta del guacal ke asco

  44. Que mal gusto tiene la que dijo q anthony el de aventura es guapo… Un hombre tan feo!!!!

    Este es muy bonito, hay mas lindos. Pero este le alegraria la vista a cualquiera.

  45. ni ahi no estoy de acuerdo hay mas lindos es lindo pero no para tanto

  46. SI…….CLARO QUE ES GUAPO,GUAPISIMO,UN BELLEZON.

  47. ud lo que es es un hijueputa cabron soy mas bonito yo ud es un maricon gay carechimba

  48. No es para exageraaar!… es atractivo Y YA! , hay hombres muchisimo más guapos que él..! entre ellos William Levi, Rodrigo Guirao Diaz, etc,etc,etc.

  49. Ps yo creoo q si esta guapo peo creoo q estan exagerando xq para mi gusto hay mejores, eso siii tiene una linda sonrisa jahaja

  50. ps para mi gusto Saki Rouva, noes el hombre mas guapo dl mundo,ya k es cierto es atractivo y tiene linda sonrisa, pro es todo yo conosco mejores y mas guapos dntro d eyos esta:wiliam levy,john cena, carlos vela etctra, aunk kreo k es x eso k dicn k el gusto c romp en gneros…. ADIOS!!!!!!!!!!!!!

  51. y bien. se ha vuelto a hacer la lista del hombre mas guapo del mundo…. ahora el ganador fue Robert Pattison, si, ese de creppusculo…. que opinan de el?? despues pongo el post.

  52. papi k rico estas soy gey kuando nos vemos estas de lo mejor komo haces para estar tan bueno

  53. no me parece de veras la gran cosa ….

  54. weon no es tan lindo yo diria k yo soy mejor k el XD pero igual me lo komeria enterito XD por lo menos es igual a mi jaja por lo menos tngo oportunidades mujeres olviedenlo wajkajkajakjakajakaj

  55. estas feo en serio e visto mas buenos

  56. es un papiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    es lindooooooooo un angellllllllllllllll

  57. Hola guapo, pero me gustaria conocerte personalmente ok. donde recides si te interesa escribeme. hasta la vista baby. hay te va mi correo.

  58. es un papasito
    mui lindo
    jajajaja
    ta pa chuparse los 10 jajajaja
    es mio jajaja

  59. eres el chico mas lindo de este planetate amo con todo mi corazon

  60. osea esta wapoo pero puxa ahii mejores creoooo

  61. definitivament es muy guapo esta precioso pero no se si sea el mas guapo del mundo

  62. es el hombre mas churro que he visto en mi vida y no es por sacarles pica pero yo soy la enamorada de este pedacito de bombom y este es un leon en la cama y por cierto no es medio medio

  63. tal cual como el medico me lo recomendo

  64. LA VERDAD QUE ESTA MUY BIEN ESTE JUGUETE DE LA NATURALEZA PERO…PREFIERO MIL VECES QUE ME MIRE UN PARAGUAYITOOOOOO!!!!!!!!!!QUE BARBARO!!!!!

  65. sinceramente no me parece el mas guapo del mundo.el mas guapo xd soy ioo… andres wiesse..el serrano

  66. samantha: pue tiene unos ojos muy lindos y tiene la cho colatina y pues nada esta muy rico

  67. esta muy guapo, buenisimooooooooooo

Deja un comentario

