Fases del acto sexual

 

Cuando nos sentimos motivados por un estímulo erótico, que puede ser una persona, una imagen, un sueño o una fantasía, suceden varios cambios en nuestro cuerpo que nos preparan para tener relación sexual, una forma de cotacto íntimo entre dos personas que involucra sus sentidos, pensamientos y emociones. Por eso se dice que es la máxima expresión de la sexualidad.

La serie de cambios físicos que ocurren en tu cuerpo antes, durante y después de la relación se llama ciclo de respuesta sexual, y tiene varias fases o etapas que atraviesan por igual chicos y chicas.

LAS FASES DEL ACTO SEXUAL

Imaginá que tu novio (a) y tú están acurrucados en un sillón, viendo alguna peli o su serie favorita, que se yo. El(la) te abraza y te sientes tan bien, que te cuesta concentrarte en el programa, pues tu cuerpo empieza a comportarse de forma extraña: tu respiración se acelera y el corazón te empieza a latir tan rápido, que piensas que se va a salir del pecho. ¿Qué esta sucediendo? Simplemente está empezando lo que los sexólogos llaman ciclo de respuesta sexual. Tiene varias fases: deseo, excitación, meseta, orgasmo y resolución.

About these ads

Una respuesta a “Fases del acto sexual

  1. yo pienso ke hablar de este tema es algo interesante siempre y cuando no sea visto de manera morvosa el acto sexual es algo muy bonito y ke se debe disfrutar en intimidad entre dos personas para ke exista esto debe de haber demasiado amor entre la pareja y mucha cofiansa

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s